miércoles, 25 de mayo de 2011

Que pasa?

Que pasa cuando ya no queda nada¿? Cuando te has construido tu vida¿?
Que todo se cae.
Que pasa cuando lo tienes todo¿? Que piensas en que pasa el dia que lo pierdas.
Que pasa cuando se acabó? Que piensas en todos los momentos buenos que has pasado con los tuyos, con los que perdiste y sonries soltando una que otra lagrima, y te dices, lo he tenido, sigo deseando que pronto vuelva. Volverá, lo sé, confio en ello. Lo he tenido, y eses momentos han sido mios, no los tendre grabados en video, ni tendré fotos, pero lo conservo en algo en donde nunca lo podre perder. Mi mente.
Es mio, ha sido mio, y nadie me lo arrebatará de aqui arriba, no se lo prestare a nadie, por lo menos, a nadie que pueda mirar mas allá de mi piel. Se lo dare, se lo dejaré ver a la persona que vea desde fuera, solo con mirarme los ojos, si estoy bien o mal, concentrada, o en mi mundo, que cuando yo guarde mucho silencio, esa persona sepa que pienso en los momentos, y me ayuda a mantener el silencio, la persona que seque mis lagrimas con solo estar en mi ojo a punto de caer.
Esa persona, lo sabe y lo sabrá todo de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario