miércoles, 25 de mayo de 2011

Entonces. soy una cobarde.

-Toma, he aqui la pocion de la vida eterna, por que no la tomas en tu mano¿?
+No la necesito sino veria morir todo cuanto me rodea
-Entonces para que tienes tu futuro planeado¿?
+ Para morir en muchos años
- Y mientras no mueras, que harás¿?
+ Lo mejor para mi gente. Y los que me odian, pero siguen bajo mi proteccion
- De que te sirve ese futuro¿?
+ De pensar en mi, en ellos.
- Quienes¿?
+ Ellos, los mios y los que me rodean
- Por que los consideras tuyos¿?
+ Porque cuando confié en ellos me fallaron. Y otros son como perros, fieles.
- Te fallan y perduras¿? Viviras con ese error toda tu vida.
+ La vida es corta como la mires. No cojas algo y lo mandes a la mierda sin más. Los errores no existen, porque los errores son intachables, yo cometí FALLOS nunca errores, solo sería por rencor, la vida es así. Prueba a tomarte tu propia pócima de la vida eterna, y cuando te canses de vivir no te podras suicidar. Ni morir. Solo sufrir viendo a los tuyos pasar y dejarte atrás.
- Si son los mios no me dejarán atrás.
+ Ellos morirán, y tu siempre lo estaras recordando.
- Huir de los problemas. No tomarse ninguna pócima eh... No hay que huir, hay que enfrentarse a los problemas y ganar.
+ Cobardes. Los que huyen haciendo mal a todos. Más cobardes aún los que huyen y dejan todo atras sin hacer ningun mal.




+ Ólvidate de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario