martes, 24 de mayo de 2011

Eres increíble, aun has vuelto a confiar en mi...

¿tú ves lo que estás publicando? Eres tú, es lo que sientes, lo que piensas, cómo ves las cosas. Y se lo muestras a las personas así, sin tapujos, sin miedos, sin complejos. No sé, creo que la gente no sería capaz de llevar a cabo el atrevimiento que estás llevando a cabo tú.
No eres la primera persona que me lo dice, ni serás la última, pero como dije hace poco, si me tropiezo y me caigo con un escalón que está saliente, lo único que estoy haciendo es avisar a los demás para que no vengan y se caigan también. Ya sabes que no me gusta perder el tiempo, tampoco quiero que lo pierdan los demás. Por eso me caigo, lo escribo, y la gente parece que me lo está valorando y agradeciendo. Y por placer creo que la gente merece que diga lo que siento, lo que pienso, lo que veo y cómo.
La gente que no siente miedo debería sentirlo alguna vez. Para ver y aprender. Igual que los que tenemos a una gran persona día tras día delante de nosotros. Deberíamos ser ciegos durante una temporada para aprender a ver con los ojos cerrados lo que tenemos delante, y valorarlo. Es como se ve de verdad, sin ojos. Para apreciar con sentido
Te ha servido estar mal, creer que no podías más.
Te ha servido pasar noches insomnes soñando situaciones que nunca llegaron a pasar e idealizando situaciones de forma grotesca.
Has entendido que eran inútiles esas tardes pasadas entre una lluvia facial y otra, que pensar de haber llegado al límite te hace solo darte cuenta de cuanto camino hay que hacer aún y cuantas dificultades tendrás aun que encontrar.
Todo esto te ha enseñado mucho durante el transcurso del tiempo, has entendido que no tendrás que tener miedo de dar un paso adelante, que no permitirás ser considerada una persona diferente a la que eres.
Has aprendido a aceptar tu fragilidad, tu inseguridad y tu sensibilidad.
Eres humano.
Has aprendido a tapar con piedras aspectos que ahora consideras indiferentes cuando antes representaban mucho para ti.
Has aprendido a jugar tu vida como si fuera una partida de póker. Vas con todo. All-in. Arriesgas, hasta lo último de ti.
Solo así podrás degustar completamente la esencia de tu existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario