miércoles, 25 de mayo de 2011

8 años despues...

Cuando solo mepreocupaba la muerte de mufasa y divertirme con lo mejor de mi vida, 8 años despues, ya no hay nada.

Crecemos y nos olvidamos del pasado, quizá prefiramos mirar al futuro...
No queda nada, es como si hubiesen limpiado todos nuestros cerebros, pero el mio sigue intacto recordando esos momentos a cada paso.
Muchas veces, miro, y me lo encuentro todo, todo lo que ya no es asi, ahora nos preocupamos por, ¿Me queda mejor esta camiseta con esta falda o esta otra con la falda? ¿Hoy fieshhta no?
Prefiero seguir recordando año tras año lo que deje atras, me seguire privando de los lujos que tenia de pequeña, la libertad.
No hay nada, todo esta aqui, en mi mente, la cual me dice que pierda la esperanza, estoy pensando en hacerle caso, en que nos hemos convertido? Habeis ovidado vuestro pasado. Habeis tenido una infancia maravillosa que podriais volver a repetir. Pero no seria lo mismo, estariais a lo vuestro. Cada año digo, mas bien lo pienso para mi misma, por que nadie me oye. Este año se vuelve a perder, vete a la mierda un poco mas... Perdemos la vida en las colas del super... Recordando idioteces... Recordar es lo que nos hace perder la vida... Un monton... No vayas despacio, ve deprisa pero caminando, coje lo que quieras, SE DIFERENTE. Sé otro mas porque cuando este de moda ser distinto, todos seran raros, otra vez iguales, los normales... Cuando eso este de moda, yo sere normal. Osea, sere lo que esta de moda ser ahora.
Seguire perdiendo el tiempo recordando los viejos momentos.
Los hecharé de menos toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario