martes, 24 de mayo de 2011

Lo intento.

Intentaré abrirme a alguien, a cualquiera.

Soy así. No me gusta estar entre mas de 5 o 4 personas, me pongo nerviosa y me empiezo a rascar la cara hasta hacerme sangrar. ¿Que le voy a hacer?. Me gusta la soledad, estar sola. Con estar con una persona a mi lado me sobra. Si alguien me mira, bajo la cabeza. Si paso al lado de alguien, me escondo en mi misma.Estoy a disposición de todos mis amigos, siempre lo hago todo por ellos, y muchas veces, me lo agradecen a hostias. No me gusto a mi misma, no me gusta mi voz, no me gustan ni mis piernas ni mi tripa, y mi cara, muchisimo menos. Me gustaría poder hacer lo que quiera, vestir como quiera, pero mi hermano y mi madre quieren que sea normal. Por que no puedo marcar mi estilo¿?. Se que me iban a mirar raro. Pero sería yo, me daría IGUAL!. Me gusta el rap, me gustaría poder ir a una sala, alejada de la mano de dios, y poner mi música, a todo volumen, que cayesen las paredes, que mas da¿?. Muchas veces me pregunto que pasaría si me atropellase un coche, y yo me quedase en coma... A quien carajo le iba a importar¿?... Bah, siempre que pienso en eso, me imagino a mi en una habitación de hospital, sola, sin nadie cerca mía... Haría lo que fuera por cualquiera de mis amigos, precisamente, lo salvaría de un atropello, me da igual. Seguro que ellos/as valen mucho mas que yo... Bueno, para acabar de dar el tostón; Tengo un noticia. Todos los que me lean, quizás ya sepan que me iba a ir al infanta maría teresa, en Madrid. Pero no me han admitido en ese,...



Me voy al Marques de Vallejo, en Valdemoro, ha merecido la pena. No¿?
Me despido, informaré, de que, en septiembre me voy. Tan solo quedan 4 meses...

Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario