sábado, 28 de mayo de 2011

Acabada a las 4 y media.

Son las 4 de la madrugada. Ni he dormido, ni puedo dormir. Sé el porque, pero no lo comprendo. Mientras no consigo que mis párpados se cierren, leo sus entradas. Pienso, que coño hago aquí¿? Para que coño me han parido¿?. Todo eso tiene una explicacion, http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=64911094&blog_page=97. Y ademas, en este mundo, la gente necesita alguien a quien mirar con desprecio, superioridad. Odiadme, a vuestros pies.  Tambien he pensado; Cuando vuelva de allí en unas vacaciones, le importará a alguien¿?, habra alguien que me mire y pregunte; Eva¿? y al preguntar, salte a darme un simple abrazo. ¿? ... Bueno, en el fondo, ni yo misma me caigo bien, ni yo me gusto. No me gustan ni mi cuerpo ni mis cicatrices, alguna que otra vez he pensado en comerme el mundo. Pero al encontrarme los primeros 2 metros de salto, me he hechado atrás. No he sido capaz. Yo, no estoy aqui para odiar a nadie, nunca hablo mal de nadie, no puedo, ni tengo un porqué. No quiero ser como esas que me miran y se ponen a susurrar con la de al lado: Mira esa, esa es la que me dijeron que le mola Andrea Rey, nos está mirando... Pss... Ademas, a mi no me gusta que me hagan eso. Aunque en el fondo me da igual, estoy aqui para eso. He esperado desde mis 6 años un psicopata que me pegase un tiro al salir de casa, aunque de aquella no sabia que carajo era un psicopata. Pero ahora lo sé, y necesito uno que me torture. Lo esperé entonces, lo espero ahora, y lo esperaré hasta que mi mundo mejore, siempre.
                                                ¿ A qué coño esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario