jueves, 30 de junio de 2011

Sabes una cosa¿'

¿Sabes una cosa? Eres la persona mas maravillosa que pude haber conocido en mi vida.

Recuerdo los buenos momentos que pasamos juntas porque parecia un sueño, aunque despues fue duro ver la realidad de las cosas y darme cuenta que el tu y yo no existe, que nuestras vidas nunca podran mirar hacía el mismo horizonte pero me conformo en tener tu amistad ya que para mi es como un regalo que No me merezco para nada en ningun sentido

Este es un buen pensamiento que tengo siempre presente
Darle a alguien todo tu amor no es un seguro de que te amará, pero no esperes que te amé, solo espera que el amor crezca en el corazon de la otra persona, pero sino crece sé feliz porque creció en el tuyo....

Me gusta verte y sonreir, me gusta notarte a un metro  o dos, estas cerca y me gusta. Me sienta bien.

Recuerdo ahora y recordare siempre el primer y ultimo abrazo que me diste, me senti lo mas segura que me pudiese sentir, me daria igual en ese momento cruzar la N-340. Estaba segura y confiaba en mi misma. Solo tu presencia, tu esencia me valen para saber quien soy o que hago aqui. TeQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario