domingo, 26 de junio de 2011

Sonríe

Y alli han quedado esos pedazos, donde los pusiste tu
Y sin querer no quise, y no consegui, y no hice y en un momento eras tu la sencilla virtud que faltaba justo a mi lado, un equilibrio especial, sigo intentando ser esa luz que se quede en ti.
Como si fuera verdad que te puedo olvidar en momentos determinados. Quiero que lo mejor de nosotros se quede aquí, de ese futuro desesperado, tal vez no te suene bien o quizá te parezca que insisto, pero algo aquí dentro me insiste, unas palabras de aquella forma interpretadas, quise decírtelo al oído…
Te quiero, te querré siempre, al fin y al cabo, llevo 7 meses esperándote, y se que serán muchos mas, esperándote sin respuesta, llorándote sin tu pena, aunque, durante el resto del tiempo, se que tendre tu amistad, tu apoyo…
Me gusta que llores ante mi porque me demuestra que confias en mi. Me gusta que rias ante mi  porque me demuestra que eres feliz. Muy pocas veces he intentado hacerte reir, quizá creo que solo fue una vez, y lo consegui,
algún dia le dire al mundo que me quieres, me pondré a la altura de tu oído, quien sabe si me tendre que agachar, ponerme de puntillas o quedarme como soy, y a tu oído decir te quiero, y mi mundo eres tu.

Sabes que la cagas de verdad cuando esa persona te perdona, pero tu nunca te perdonas y procuras seguir autolesionándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario