domingo, 5 de junio de 2011

14...

Soy afortunada de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero..Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad....Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante...Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que tendre la suerte de disfrutar contigo.
Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida.
Tengo en mi mente un corazón de oro, en tu sonrisa el mejor recuerdo, en tus brazos mi felicidad.
No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años....

Feliz Cumpleaños...Por brindarme tu amistad en todo momento, por pasar conmigo buenos y malos momentos, espero que este dia lo pases de lo mejor, y junto a familia y amigos, sigas cumpliendo muchos mas, nunca voy a econtrar otra amiga igual a ti....Graciass por todo
Te quiero todo lo que se puede querer en todo el puto mundo. Si me dices las canciones que te gustan te hare ese dico.... Andrea, te quiero, tienes ya 14 años y yo no soy digna de merecerte. No me necesitas para nada, ya sabes que tengo problemas caridiacos etc....
Como estoy poco creativa... Te quiero mucho...
Soy demasiado pequeña para ti... No me necesitas para nada aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario