martes, 21 de junio de 2011

Es absurdo.

Es absurdo verdad¿?

Miras a alguien y sientes todo. Piensas en esa persona y sonríes tontamente. Tienes algo de esa persona y con el tiempo, desaparece.
Se va esa persona, la ves marchar y te dices a ti mismo "Chao, te quiero decir de todo con una mirada"
Cuando dejas de verla, sientes como todo se ha ido con ella. El dia que cumple 16, crece, y se distancia la amistad, y sientes que el dia que se despidio y entro en su casa, se llevo tu todo. Tu amor, tu mente, tu alma, tu corazon, tus recuerdos, sientes que se ha llevado tu vida entera.
El dia que cumple un año con su pareja, la saludas, la felicitas. Te da las gracias y no se acuerda de quien eres.
Sabias desde hace tiempo que llegaria ese dia, pero pensaste que no tiraria todo lo que se llevó al suelo para romperlo en mil pedazos.
Ese mismo dia, la ves caminando sola de vuelta a casa y le dices
Enserio, no te acuerdas de mi¿?
No, te lo juro.
Soy la persona que mas te quiso y mas te quiere en este mundo, la persona que te sabe. Que solo con mirarte a los ojos, sabe que estas mal o muy bien, y ahora estas mal.
No sé quien eres, y estoy muy bien.
Recuerda... Recuerda la ultima cosa que te dije antes de entrar a tu casa. Recuerda...

Se va pasando de ti y se te cae el vacio del alma al suelo.
Pero cuando se va, recuerda esa frase. "No quiero distanciarme de ti por la edad. Eres mi vida entera" en ese momento recuerda todos los momentos juntos que han sido pocos. Y vuelve y te dice: Tu corazon sigue en mi casa, te apetece venir a recogerlo?
En ese momento sonries y subes la vista, te recuerda.
Al llegar lo ves todo, y hay una carta tuya en un cajon. Te la sabes de memoria.
Al irte te dice "Si, estaba mal. Me faltaba algo."
Te despides y cuando te abraza, le susurras "Te quiero." Y te vas andando bajo la noche.

Es absurdo verdad?
La quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario