martes, 1 de noviembre de 2011

Y por qué no ?

Por qué no hacer una entrada breve diciendo lo mucho que te quiero, y bastante de lo que siento por ti, esto no lee ni dios, y puedo hacerlo tranquilamente.
Tienes algo, no sé por que razón que me encanta, que me deja gilipollas cuando me hablan de ti...Esos ojazos que tienes, que me dan ternurilla... Pero oye, debe ser como eres, tu sentido del humor, (si, me refiero a esos chistes tuyos de si sé o no sé que es, ya entiendes...) tu fuerza de voluntad, el saber salir adelante pase lo que pase, y sonreír para hacer sentir bien a alguien, por muy mal que estés... Tu saber animar saber hacer sonreír en los pabajos de cualquiera... Me gustas, por ser tu. Por ser lo que eres, como eres.
#Marta Palacios González.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario