domingo, 20 de noviembre de 2011

Cuando sea mayor?

Yo, ya tengo mi futuro planeado.

Cuando tenga 19 años, como se que estaré soltera, me voy a comprar una oficina por aquí, con lo que saque de mi trabajo, poco a poco lo iré amueblando, ya esta pensado, voy a poner una litera, que también actúe como sofá, frente a la litera, en la otra pared, una television, El portatil? en el escritorio mientras no lo use, Y la tipica silla del escritorio, jajajajaja como armario cuando me desvista al ir a cama, Un pequeño armario cerca de las camas, para ropa limpia y esas cosas, y los zapatos, los zapatos serán dos pares, unos tipicos mios, dado que no crezco mas, los que llevo siempre, de suela alta. Y el  otro par, los zapatos de gala.
Me voy a empeñar en mantenerlo medianamente limpio, y quiero seguir con mis amigos, para que ellos vean como crece. Y, bueno, no mucho mas, lo esencial, un router, el internet me va a resultar imprescindible, ya que en persona no suelo hablar con ella.
Antes de eso, a los 14 años, me iré a estudiar a Madrid, y si cuaja, otro año mas, acabando la secundaria y el bachillerato.
Y recuerdo que cuando tenia 9 años, me habia previsto con un coche familiar con marido y dos hijos, Marta y Sergio, la de vueltas que da la vida.

Coño. Que hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario