martes, 8 de noviembre de 2011

Se que es algo estúpido,

pero haré una breve descripción de ti misma.
Pues... Esa cara de niña pequeña, de angelito, me encanta. Tiene los ojos marrones que mas me gusten del mundo, pero nada tiene que compararse con tu sonrisa, completa, de oreja a oreja, que siempre esta disponible para sacarme otra a mi. Tu pelazo, así de largo, que va a juego con tus ojitos... Me encanta ese olor a ti que sale cuando me abrazas, cuando me intentas coger en brazos. Si, me refiero a tus brazos, esos finos e interminables brazos que son capaces de rodearme completa, que me acogen y me dan calorcito. Apuf. Que mas decir?
Me gustan tus piernas, las largas que me sacan 6 centímetros, aunque me hagan esa putada, me encantan, pero ya no me puedo quejar, al fin y al cabo, yo ya dejé de crecer, en uno cincuenta y tres me quede. (ahora es cuando sueles llamarme enana) pero me encanta. Y solo me falta mencionar ese frío nestea que tienes siempre a mano, para echarme por encima y dejarme pringosa. +1. Pues creo que no tengo nada mas que decir, flacucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario