domingo, 24 de julio de 2011

#

Me apestan las manos a droga, hace un rato he salido a tomar el aire y me ha dado una vemada, he ido a la playa sur de mi pueblo, y me he puesto a mirar las estrellas en la orilla. He visto un chaval, borracho, o drogado, o gilipollas con su cubata y un pitillo en la mano. Se me ha acercado con ganas de fiesta, y me ha dicho que si me queria liar con el, debía ir ciego el chico, 15, 16 años quizá, le negue con la cabeza, pero volvio a insistir, le dije no lo mejor que pude, me volvio a insistir y le dije que si, que nos veiamos detras de la T en 10 minutos, se fué alli, pero yo no debi aparecer. He salido de la playa y me he ido a la zona del molino, allí habia un drogadicto con el que entablé conversacion. Empezamos charlando de su vida, a continuacion me pregunto por la mia entre seseos, balbuceos y trabadas entre frase y frase. Aunque no lo conocia de nada, le conte desde mi primera palabra leida hasta mi mayor discusion hasta el dia de hoy. Le conte a quien amaba, le conte quienes me hacian felices, y le conte quien ha estado conmigo siempre. Me pego una colleja y me dijo algo que nunca olvidaré, "Piensa en lo que te quiere esa persona, y si piensas que no te quiere en absoluto, piensa en tu mejor amiga. Ella te quiere de verdad, ha estado contigo siempre."
Le doy la razon a ese tio, era muy sabio, no entiendo aun por que se droga.

Hay frases, que me ha dicho ella, que tengo grabadas para siempre
"Eva, una ultima cosa, que si que te quiero , porque aunque no seas capaz de hablarme a la cara... te quiero como una amiga , no como marta o andrea, pero si como una amiga, y una buena amiga.."
"Eva... Tengo que hablar contigo... Yo no se sí llevandome bien contigo hago mejor o peor... Creo que si no me llevase contigo te olvidarias de mi... No me gusta verte asi solo por mi... "
Lo que recuerdo, fue una vez, una cosa que me dijo Marta, una chavala majisima, dijo uno de los dias que estaba de bajón
"Evaa! Parva! Ei, qe ya sé qe te sonará a qe soy retrasada, de hecho lo soy xDD Pero que estáteme bien mujer !! Te odias demasiado,... Cuidateme :)"
Jodida Marta, siempre tenia una frase en la boca para sacarme una sonrisa...

"Yo no quería recurir a esto.. pero lo tengo que hacer, Ya que si no paras de una forma, tienes que parar de otra. Mira en 1º lugar yo no quiero hacerle daño a nadie, yo simplemente quiero que mi vida sea la de antes, que hagas que no me conoces de nada ni nunca me conociste... Que nunca más salga por tu boca mi nombre, que estoy arta de que Ariadna invente cosas sobre mi , que según ella insulto a mis mejores amigas, voi a piscinas de gente que no conozco, y por tu parte, me lió con amigos mios que hace medio año que no hablo ( Serén ) y claro, ¿quien queda mal ? YO... Eva, ya me arte tia, llevo días como el culo , estoy arta de mentiras de todo.. quiero que salgas de mi vida, y con salir de mi vida, me refiero a que no salga más mi nombre por tu boca, a que hagas como si nunca te llevaras conmigo, a eso me refiero... Quiero que tu y Ari me dejeis vivir EN PAZ. sin que me entere de mentiras... Por si te preocupa un poco, estoy bien , estoy feliz, Pintos está olvidado, o eso creo , soy feliz, tengo a mis amigas perfectas, y nos apoyamos entre nosotras, estoy genial . Estoy liada con Padín ( como ya sabes ) y me hace muy feliz, y en el no me estoy equivocando como con Christian... Pero de todas formas no te puedo perdonar.. lo que me hiciste fué una putada muy grande... Ya casi no me llevo con Pintos, lo típico, no confia en mi... Las cosas estan así...
Eva siento mucho hacerte daño, pero tu ami también me lo hiciste, y no te puedo perdonarte , porque te tendria muchísimo rencor... Lo siento y hasta siempre. Espero que puedas olvidarme algún día... es lo mejor... no tenemos nada en común... Chao...
PD. porfavor.. esto a nadie, y olvida mi tema. Ya ! Yo ya no existo..."


Hoy, ella me ha perdonado, poco o nada, pero en cambio, yo en absoluto, me culpo, desisto.
La quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario