jueves, 18 de agosto de 2011

9

Hola, que tal?
Bien, y tú?
Bien, oye, necesitaba decirte algo.
Dime

Hoy me he dado cuenta de que eres la mejor persona de mi vida, me escuchas, me hablas, me aconsejas, me hieres. Eres perfecta. Sabes hacerme, como llamarlo? Feliz....
Ven conmigo, sueño inalcanzable, te tengo que enseñar algo, esa lluvia de asteroides que se ve una vez cada veinte años, quiero verla contigo, seria bastante especial para mi... Desde ese edificio se ve genial, me acompañas?

Oh, pues claro que si... Enserio? Tanto me quieres? No sabia nada, no se si te hago daño o no, pero tengo novio, y estoy muy bien con el.

Pero vendras conmigo a ver esa lluvia de estrellas esta noche?

Por supuesto.
------------------------------------------------------------------------------------

Pero no es asi. Ojala eso ocurriese, hoy, hacen nueve mi niña, 9 meses atenta a ti. Si eres feliz con eso que te deja de lado, bien, ya te daras cuenta de tu error.

9 Son bastantes, demasiados diria yo, bueno, esto marcha y es perfecto.

1 comentario:

  1. Que bonito! te sigo:) pasate por mi blog a ver que piensas :)
    http://www.ladywild-ladywild.blogspot.com/

    ResponderEliminar